miércoles, 30 de julio de 2014

Marketing Digital 5 libros que cambiarán tu vida.


Para los que son amantes del Marketing Digital, les dejo el enlace de 5 libros que en mi consideración son de mucha utilidad, espero les ayuden como me han ayudado a mi.

Marketing en Redes Sociales (Juan Merodio)
Si eres empresario, emprendedor o gestionar un empresa te interesará conocer cómo puedes aprovechar el potencial de las Redes Sociales como canal de desarrollo de negocio.

En este libro conocerás los diferentes tipos de Redes Sociales que existen, por qué debes tener un blog corporativo, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en Redes Sociales, saber cuánto vale en euros un fan de Facebook y un seguidor de Twitter y conocer uno de los muchos casos de éxito en Social Media.

La función del Community Manager (Territorio Creativo)
La explosión de los medios sociales en Internet, como herramientas de comunicación entre personas, ha traído consigo el interés del as empresas por los mismos. Dentro de las estrategias sociales , cobra fuerza el perfil del Community Manager (CM), una figura que encuentra sus raíces en el gestor o moderador de comunidades online.


Web 2.0 y Empresa (Comunidad Digital)
Ninguna entidad hoy en día tiene una hoja de ruta con un esquema claro sobre cuál será su futuro modelo de negocio en la Red. En este sentido, este manual tiene como objetivo ayudar a las empresas a entender mejor el concepto de la Web 2.0 y determinar las implicaciones que pudiera tener en su modelo de negocio, en su visibilidad y posicionamiento en la Red, en su futura estrategia de marketing y comunicación, así como en su política de organización y recursos humanos.

Más allá de Google ( Jorge Juan Fernández García)



Manual de buenas practicas en redes sociales corporativas (Zyncro)

Con este manual, usted aprenderá:

¿Cuáles son las pautas básicas para el uso de redes sociales para empresas
¿Cómo y cuándo utilizar las redes sociales para empresas
¿Qué son y cómo manejar grupos de trabajo en una intranet social,
Cómo interactuar con los miembros y departamentos dentro de la red
La información interna en una Red Social Corporativa: cómo gestionarla y compartirla
¿Qué es y cómo optimizar un perfil corporativo 2.0
Puede descargar las Mejores Prácticas en Empresa Social Networking manual libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario